lunes, 15 de septiembre de 2008

XxX-HoLiC




_____________________________________


3 Ideas Están Presentes:

AkoMi dijo...

(8)
Yo no sé si tú sentiste lo que yo sentí al partir,
Porque me moría de ganas de quedarme junto a ti
Me di cuenta de las cosas que nos dimos sin saber,
Fue tan fácil que no pude comprender

Coro
Más allá de los juegos que jugamos,
Más allá de mentiras y pecados,
Más allá, ahora entiendo que tuvimos algo más,
Más allá... (8)

[Bacilos - Más allá / Fragmento]

Maya dijo...

Xuta que estamos profunda ,,,hey hey esa cancioncita me suena parecida a una historia conocida que no es precisamente mia.....mish
que onda these friend recalling old times?????? Uhhhh me va a llegar
bye bye amiga despues hablamos y me pegas pero no en publico ni en la cara please

AkoMi dijo...

¬¬

Ja! nada de lo que piensas es como piensas...
solo que a veces se deja morir de a poco...

xD

JAJA!!

Mejor estudia mira que si no... el verano no estara precisamente como lo sueñas xD

Bye! "Q.A"... dicen...