domingo, 14 de septiembre de 2008

Limpieza de Primavera

El hecho que hayas pasado 3 horas limpiando y ordenando tu pieza y que al terminar te des cuenta que no hay "taaatos" cambios te puede indicar dos cosas:

- no desordenas tanto aunque estés en periodos de prueba


- o que como nana te mueres de hambre...



*No diré lo que me resulta... pero salta a la vista...
xD





Mi cama, peluches y demases...






Mi velador y todas las cosas que reposan sobre él...
y mi "naturaleza muerta", flores, castañas y cosas...




Pc y Mesa se observan desde esta perspectiva,
Y la mochila colgada...





Mi puerta!
y el afiche de las charlas en Chillán
xD





El armario...






Eh... la cesta de ropa y el basurero xD


-. AkoMi .-


5 Ideas Están Presentes:

AkoMi dijo...

=_=
no puedo haber estado TAN aburrida como para haber hecho esto... T_T
xD
Pero en fín...

Salen mis fotos de mis gatitos en el espejo!!!
^o^

Anónimo dijo...

la coxina pa grande que debes haber tenido como para dignarte a ordenar .Debi enviarte al Servicio de Salud para que te clausuraran el bolixe por insalubre jajajajajaaja ( kien habla )

Ojala nos den mas atakes asi de limpieza para que no nos clausuren
jajajaja

AkoMi dijo...

Ja!
Amigo es (8)
pues, estaba mas ordenada que la tuya... xD
al menos eso ya es algo...
* Manos a la obra... y mañana a conseguir una tesis para Maya * xD

Anónimo dijo...

que ordenada eres xDD

Japoyasha dijo...

OMG! y yo que pensaba que era el único con un velador desastroso que sólo yo entendía....
Saludos, que estés bien :3