viernes, 10 de octubre de 2008

Baúl De Los Recuerdos

Hace un tiempo atrás, buscando unos archivos en uno de los miles de Cd´s que me acompañan xD, encontré esta sorpresa:
Una foto de nosotros cuando estabamos en 1º... en la sala de anatomía, estudiando con Wilson...

Qué recuerdos...



(By Mellita)

(Roxy, Trigo, Panfu, Yas, July, Cony, Mellita, Pau)

Cuando veíamos todo taaan lejano; claro, recién estabámos iniciando nuestros pasos en la U, conociendo los principios básicos de nuestra ciencia...

Y hoy ya estamos viendo en qué nos vamos a especializar... clínica Mayor, clínica Menor, Patología, animales exóticos, fauna silvestre...



Los buenos tiempos llegan al final... o están a punto de comenzar?

No lo sabemos aún, solo nos damos cuenta de que el tiempo avanza... y lo hace a pasos agigantados...




Y ya nos preparamos para la nueva foto del recuerdo...
"Manada 2008!"

Se viene!!

___________________
"Es el momento perfecto y el lugar correcto
y puedo oirlo en el viento, el futuro es nuestro...
si me sonríe la vida, le agradezco el gesto..."
(Esta noche - Amaral; Gato Negro- Dragón Rojo)
_____________________


-. AkoMi .-

7 Ideas Están Presentes:

Maya dijo...

No kiero k se acabe la U .....MUAJAJAJAJAJJA ya seeee akomi para no extrañarla volveremos 2.0 como profesoras jajajajjajajaj Attention generation 2011 aki estan sus nuevas profes jajajajjaaj.
Jajaja aun me acuerdo de wilson pobre como termino, y tb de esas tardes de Sabado k veniamos a cocinar y pelar huesitos para dejarlos de recuerdo en la Osteoteca ......tb me acuerdo de lo olorocitos k kedabamos despues de esas labores wakala pero era entrete

akomi saludos y ya volvi a mi casa jajaja

Maya dijo...

mira mi wolfy mira con carita de apetito a tus mascotas
tiene hambrecita muajajajajajjaaja

AkoMi dijo...

kahaha!
Profes 2.0
Afírmense PATOLOGÍA Y CLÍNICA MENOR!! que aquí vienen Profe Maya y Dra AkoMi!!xD
jaja!! ojala sea cierto...
Ohh... recuerdo de primero... recuerdo...
qué recuerdo?? ...
y de segundo... mejor ni hablar de ese año xD
Y TERCERO... OH! GLORIOSO TERCERO... xD pero este año se viene mejor!! xD
___________

pasando a otro tema... me gustó tu lobillo... es igual al ke keria poner... y ke bueno ke lo pusiste tú xD
QA, tendremos que cuidar de nuestras mascotas... yo las alimento y tú las limpias xD

SEE YOU ON MONDAY, when we have to go to the videoconference again...
Y después al DEDEO…mira ke ya has faltado harto…xD

AkoMi dijo...

Maya... y si descubrimos que nuestros alumnos hacen lo mismo que nosotras??

o.O


xD

Claro... para esafecha ya no serán blogs kiZaS xD

AkoMi dijo...

Pffff... el 4 fue el día internacional del animal (Saludos a mi hermano! xD) y el 7, el día del Médico Veterinario.
Feliz día (atrasado) a todos los colegas y futuros colegas!!

Maya dijo...

wajajajajaaja a mi tb se me olvido saludar a mis hermanos primos y a otros por ahi por su dia (el del animal)puxa k lata enterarme tarde o sino los hubiera celebrado a todos ........ jajajajajjajajaja

AkoMi dijo...

Veo esa foto...
y me acuerdo de aquellos dias, y mis 17 años
n_n