miércoles, 4 de marzo de 2009

Esta Pasando Noviembre - Eros Ramazzotti

Esta Pasando Noviembre
Eros Ramazzotti
Calma Aparente
2005
track n°6

Para ti
este beso en el viento
te lo mandaré allí
te dirá lo que siento...

yo por ti
No he podido hacer nada
En tu vida ahora sé,
te sentiste ignorada.

Es probable, tal vez
si yo hubiese sabido
habría sido una ayuda
pero que importa ya...

Ahora que..
Tú puedes jugar siguiendo una cometa
Mientras sales por el espacio a pasear
quizás puedas llegar ahora hasta tu meta
y un mundo distinto que no lograste hallar

Solo que no debió de ser así
Solo que la soledad es mas grande sin ti

Para ti
una flor he traído
te la dejaré allí
bajo un cielo nublado
mientras miro la luz
está pasando noviembre
y tu... tienes 20 años siempre

Ahora que...

Tu puedes jugar siguiendo una cometa
Mientras sales por el espacio a pasear
quizás puedas llegar ahora hasta tu meta
y un mundo distinto que no lograste hallar

Solo que no debió de ser así
Solo que la soledad ahora es grande
La soledad es más grande sin ti...

Para ti...



______________________

-. AkoMi.-

_______________________


domingo, 1 de marzo de 2009

Una Vez Mas De Vuelta...

Qué poco duran las vacaciones cuando uno quiere descansar!

Si hasta parece que fuera ayer cuando arreglaba mis maletas para volver por un tiempo a mi nido (por un tiempo no más, que me ahogo rápido) y el tiempo se me escurría entre los dedos... traté de aprovecharlo al máximo, claro, entre libros y la pequeña práctica que hice en una clínica (el ambiente no era "muy" grato... pero yo iba a aprender, y asi es todo en la vida... hay muchos ambientes "no gratos", pero que uno tiene que aguantarselas... aunque es grato que te tengan poca fe y sorprender). Claro, en aquel lugar, solo era una "aprendiz" que con "solo" el 3er año de la carrera rendido, no era mucho lo que podía hacer. solo tenía que mirar. Y eso, porque me comparaban con un niño que estuvo una semana antes que yo, que venía de una universidad mejor que la mia, y que estaba un año adelante... Pero que bien se sentía que al dejarme hacer las mismas cosas que él (y los ayudantes a sueldo me dejaran hacerlo sola, para ver "como lo hacia") escuchara "oye, lo hizo mejor", "no se puso tan nerviosa" y una que me gustó mucho "tiene mejor escuela". Pero eso no era del todo cierto. Las cosas prácticas que sé, las sé, no porque me las hayan enseñado en la U, sino porque yo sola me he metido en el mundillo. He estado trabajando (sin sueldo T_T) en otras clínicas, me he preocupado YO de aprender por otros lados, ya que es obvio que de aqui a que salga (ruego porque sean solo dos años) no seré todo lo capaz que puedo llegar a ser, porque lamentablente, en este mundo, la experiencia se construye con TIEMPO, y tiempo es lo que menos aprovechamos. O es también que nosotros mismos nos dejamos estar, y no nos preocupamos de aprender por nuestra cuenta, sin saber que la vida es CONSTANTE APRENDIZAJE.

Pero bueno, el motivo de esta reflexión solo era el hecho de lo "inmaduros" que salimos de la universidad, (y en algunos casos, de la vida); que no sepamos hacia donde dirigirnos, cual será nuestra meta de vida... QUÉ ES LO QUE QUEREMOS HACER CON NUESTRA VIDA. Y otra vez me pongo a pensar: "¿qué espero yo, al salir de mi carrera, al estar en mis primeros 5 años trabajando?, ¿será lo que quiero?, ¿podrá el mundo laboral darme lo que espero?, ¿seré capaz de adecuarme a lo que se me exije?. Porque viendolo desde ese punto, con este boom de los programas de animalitos, donde "veterinarios" salen al rescate de los mas indefensos, de nuestros hermanos pequeños, los animales... Pero, ¡hey! ¿se dan cuenta lo que realmente consiguieron? No hicieron solo que se respetara un poco mas el derecho de los animales, ni que se considere a las esterizaciones de machos y hembras caninas y felinas como una opción de "comodidad" tanto para el dueño como para la mascota (porque si, las tiene, sobretodo paras la hembras, que siempre somos las mas afectadas en todo xD), sino que también se nos vea como benefactores de la sociedad, sociedad que a la hora de pagar se hace la tonta... Porque, digamoslo como es: no gastamos 5 (o más) años de nuestra vida y de nuestro dinero por bolitas de dulce, o por una palmadita en la espalda. Entiendanlo: NO trabajamos gratis.

Si tan solo se entendiera que no solo laboramos por la salud y el bienestar de sus mascotas, también lo hacemos por la de ustedes. ¿o quién creen que revisa la carne que llega hasta los supermercados? ¿El viejito pascuero?

Tendria mucho más para escribir, pero lo dejaré hasta aqui no mas, porque quiero terminar mi carrera y no morir antes xD y porque me dio sueño... que tantas horas de viaje no le hacen bien a mis neuronas... Que sí, aún me quedan...
xD

Adeu

-.AkoMi.-