viernes, 11 de abril de 2008

Los "manada's frases awards"!

- “El ladrido de la vaca” (Julián)


- “Camina, lombriz” (July)


- “Roda Pily, ¡¡RODA!!” (Adivina quién)


- “¡Roxana, no seas copuchenta! Ya poh, ¡presta!” (July, en relación a mi celu…)


- “¡¡Que tienen azúcar!!” (Pily, en relación a las papas fritas de la Vale)


- Vale: “¿cómo es el profe Flores?

Pily: “No sé… pensé que era mas odioso…”

Vale: “Capaz que para las perras sea prueba…”


- “Quiero con la Vale” (refiriéndose a trabajar en clínica menor… Julián)


- “No entendí” (Yasmi, después de los chistes del profe Raúl)


- “Estamos listos… Pili, la maniaca; Roxy, la autista, Julián, el esquizofrénico; Vale, la asmática… yo… la depresiva… y la Yasmi… no, ¡¡es que ella es nuestra Gurú!!” (¬¬… yo… XD )


- "Mister Pilo!!" (Roxy, en la clase de ingles...)


- "Estoy congelado y tengo frío... y eso es raro en mí..." (July)


- (8)"Si me buscas tu a mi me podrás encontrar... yo te espero aquí si, si.. este es mi lugar... si quieres reir descubre la magia de soñar junto a mí... a tu amiga Pily, si, si!!" (8) (Pilar... n.n u)


- “Lo metí por todos los hoyos que tenia… el pendrive!” (¬¬ July y sus… comentarios…)


- “No le encontré el Hoyo po’ Pau…” (qué horror de hombre)




.:: LOS PROFES TAMBIEN APORTAN... ::.


- "No importa si el RATÓN es rubio, moreno, de ojos azules, ordinario, de fino linaje... lo que importa es que cace ratones..." (El profe Toniatti... él y sus ejemplos...)


- "Los peces se anastesian con Palocaína... un palo en la CABEZA..." (Profe Rolando... eso fue cruel...)


- "Y adquiere una importancia... importante" (Profe Silva Jr)




__________________________________________

y se nos viene el blog 2.0!!

junto a Pilo...

esto se viene buenoooo!!



Mata ne!!



-.AkoMi.-


1 Ideas Están Presentes:

Anónimo dijo...

muricí de la risa xD!!!!