martes, 6 de mayo de 2008

Proyecto Video Conferencias

JAJA! Esto estuvo muuy bueno!!

Fueron casi 3 semanas en las que mantuvimos conversaciones con gente de una universidad en Ohio...

Bastente entretenidas fueron las sesiones, sobretodo porque eramos nosotros, obvio!! xD

Pilo y Roxy se quedaron abajo en la última... watearon chikillas... no cantaron "la Bamba" con nosotros... xD






En la foto, bastante borrosa, están algunos de nuestros interlocutores, de izquierda a derecha:
Miguel, Lee, Megan, (...) y Miguel.






Aquí tenemos al Team de Chile:
Jaime, Pamfu, Lilian, Carolina, Pau (me), Yasmi, Julián y la profe Susana.
Atrás las jefas de la profe, la secre y otra profe. xD







(Julián, Pau, Yasmi, Pamfu, Carolina, Profe Susana, Lilian y Jaime)

Bueno, queda destacar que este grupo fue selectamente elegido desde toda la universidad, por su inmensa habilidad para dominar el habla inglesa y su buena disposición para trabajar con gente que estudia español. xD




SIIIIII CLAAAARO....


Ah! el evento final ocurrió el día 21 de abril de 2008, en dependencias de la universidad...
Bamba, baaaambaaa... bamba bambaaa... yo no soy marineroooo... (8)

_________________________
-.AkoMi.-

2 Ideas Están Presentes:

Anónimo dijo...

Bamba ...... Bamba.....Bamba
Baf que es pegajosa esta cosa pero bueno respondiendo al comentario de que fuimos elegidos por nuestro GRAN dominio de la lengua inglesa ,Pau no se tu pero yo no he tenido ningun DOMINIo sobre ninguna lengua de ingles ..........´:-P
ya mejor me voy para que no me retes por el comentario jajajajajaja

Bamba ..Bamba... Bamba ...Bamba yo no soy Pilo marinera soy Pilo capitan soy capitan

AkoMi dijo...

Pilo... te me caiste... de waaaaataaaa!!
XD
ya... ando sin ganas de jugo... aparte ke amaneci rara. O_O
en fin... así es la vida...
Cuando nos enbarcamos en otro proyecto??
(Ja! si con los que tengo ya no doy MAS!!)
u_u