miércoles, 24 de enero de 2007

Prólogo De Un Distanciamiento...

" Inerte y sin vida,
el ave reposa sobre la hierba.

Sus trinos, que tanto alegraban mi jardín
son cosa del pasado, son solo un recuerdo.

La melodía armoniosa que brotaba de su pecho
lograba sacar de mi pecho toda la tristeza
que el mundo intentaba poner sobre mis hombros.

Escuchar su cantar, el reír de las notas,
me mantenía con esperanza de un mañana mejor.

Pero de vez en cuando, esta traviesa avecilla abandonaba el hogar,
partía sin rumbo a otro lugar...
intentaba llevar belleza vaya donde vaya...

No es solo que mi alma (posesiva quizás)
se entristeciera al no oir su cantar...

Es solo que en un momento dado
este corazón comenzó a marchitar...

Entonces, el pequeño regresaba con mi paz,
e intentaba de la vida, volverme a enamorar...

"Lo siento, pequeña avecilla,
mi tiempo contigo, ya comienza a acabar...

No, no es que mi mano te hubiese querido matar...
Es solo que al posarte...
Mi dolor te dejó agonizar..."




Mata ne...
Hasta que regrese...

-.Akomi.-



0 Ideas Están Presentes: