sábado, 30 de diciembre de 2006

¡¡Al fin!! ¡¡Año nuevo!!


Amaral

Álbum: Una Pequeña Parte Del Mundo

Titulo: Volverá La Suerte


Brilla la luz del día, porque voy a regresar

A esa ciudad del norte, dónde yo empecé a jugar.

Los que me hablaron del fin del mundo

Ya quedan atrás, las sombras se desvanecen,

Porque voy a regresar.

Y quiero que tengas dulces sueños,

Porque al despertar

Estará la suerte a nuestro lado.

Coro

Volveremos a vivir como hijos del azar,

Cuando el sol nos saludaba cada mañana.

Y no importa si el destino

Se haya escrito en nuestras manos,

Volverá la suerte a nuestro lado.

Vuela la medianoche entre copas de champán,

Mañana será otro día, ¡ay!, mañana ya se verá,

Y nada de lo que digan romperá nuestra amistad,

Porque está la suerte a nuestro lado.

Coro

Y nada de lo que digan nos romperá nuestra amistad,

Porque está la suerte de nuestro lado.

Coro (bis)

Volverá la suerte a nuestro lado,

Volverá, volverá…

P.d.: En mi caso, sería “esa ciudad del sur”… bien al sur… xD

_: - :_: - :_: - :_: - :_: - :_: - :_: - :_: - :_: - :_: - :_: - :_: - :_: - :_: - :_: - :_: - :_: - :_: - :_: - :_





Son muchas las cosas, muchos los desafíos que se nos vienen en este “nuevo año”, y espero poder sortearlos con mejor presteza que el año anterior, que digamos, me sorprendí más débil de lo que me creía, y bueno, es que también descubrí que tengo corazón (lo cual nunca es malo, sino al contrario).

Proyectos, ideas, nuevas aventuras, y por su contraparte una que otra caída… Todo eso me espera para este año que ya comienza a dar su puntapié inicial… y veremos como nos va a tratar…

Para todos aquellos que tienen la desgracia de conocerme y aguantarme (porque pucha que se torna difícil a veces…), les agradezco la compañía, y saben que conmigo pueden contar, que ya he asumido mi rol en “nuestra sociedad”, ya sé que puedo ser esa espinita de conciencia y de ánimos que más de una vez nos hace tanta falta… Y seguiré en mi puesto, al pie del cañón, retando, alentando, felicitando; todo lo que pienso, debe ir en su momento.

Pero también hago hoy una promesa: tomar en cuenta también los retos, los ánimos y las felicitaciones. Trataré de quererme más, aunque realmente es algo que me cuesta demasiado. Y lo saben bien. No me creo digna de ello… e intentaré cambiar, pues sé que con esta actitud no llegaré a ningún lado…

Así que ya me estoy preparando para las bofetadas que me llegarán cada vez que me ponga un tanto… como “yo”… xD porque lo testaruda y orgullosa es algo que también deberé ir trabajando…


¡¡Vamos por el 2007!!

¡¡Feliz Año nuevo!! - ¡¡Akemashite omedeto gozaimasu!!

Matta ne!!



-.A K O M I.-

1 Ideas Están Presentes:

Anónimo dijo...

weno migaaa
super lindas sus palabritas
spero q para ud ste año sea
maravillosoo, y muy lindo
y ojala ste bienn
kuiece muxoo
y q le vaya bien en ls stuidos y too besitossss
aiosssssssssssss